ARIMA es el hotel que refleja el alma de nuestra familia, y al mismo tiempo, el concepto que nos gustaría encontrar para alojarnos allá donde viajemos.

En nuestro día a día, apostamos por un estilo de vida saludable, en donde lo natural cobra un significado relevante para estar en armonía con el entorno y por lo tanto con nosotros mismos. LIVE GREEN, LOVE GREEN es el mantra que más se ha repetido en nuestra casa, y ahora, es el momento de integrarla en este proyecto familiar, de forma que sea un mensaje que todo el que nos visite, recuerde junto con su experiencia ARIMA.

Esta manera de pensar y de vivir, fue el origen de ARIMA, que, alejado de modas, ha ido forjando hábitos y costumbres, maneras de ser únicas y personalidades propias, que hoy buscan lugares, ideas innovadoras y experiencias sostenibles, siempre acompañadas por la calidad y el confort, que, sobre todas las cosas, conectan con lo natural y están llenas de sentido.

Maderas nobles envueltas en aluminio que reflejan la luz del sol, terrazas que se mezclan con los árboles siendo estas el pulmón de un edificio sustentado por energías limpias como la geotermia y la aerotermia que mantienen los niveles de temperatura y humedad controlados. Aislamientos de fachadas que ayudan a reducir consumos, bajas concentraciones de CO2 en el aire en todas sus estancias, amenities orgánicos, ingredientes culinarios naturales y ecológicos, sistemas de recogida de agua y reciclaje. Técnicas innovadoras de última generación que se integran en el entorno, para que forme parte de él y que provoque la menor huella ambiental posible. 

Alimentación, cuerpo, mente, descanso y trabajo unidas por una misma filosofía.

#BeSoulstainable

hotel arimapiscina hotel arimahotel arima
logo arima hotel
Suscríbete a nuestra newsletter de ofertas y eventos.
small luxury hotels
Paseo de Miramón, 162
20014 Donostia-San Sebastián 
T. (+34) 943 56 91 36 | info@arimahotel.com

Suscríbete a nuestra newsletter

LLEGADA

SALIDA

¿POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE?

10% de Descuento en Reservas

Parking gratuito en el mismo edificio

Estancia de 1 noche
RESERVAR AHORA
facebook-squareinstagram