Be Soulstainable

Únete a la familia Arima

Ver Video

Hotel Sostenible

Arima es un hotel pensado para acogerte, para que respires y estés en continuo contacto con la naturaleza de un modo natural y sutil. Para ello, hemos combinado materiales nobles y resistentes como la piedra, el hierro y la madera, con texturas y tejidos suaves de tonos neutros. Una unión que, junto a la colección de amenities orgánicos, convertirán tu estancia en Arima en un momento de conexión y disfrute.

El equilibrio perfecto entre naturaleza y bienestar

Passivhaus

Descubre un hotel sostenible por naturaleza, certificado como Passivhaus. En Arima utilizamos energías limpias como la geotermia y aerotermia, sistemas de recogida de agua para limpieza, filtros de reducción del flujo de agua y gestión selectiva de residuos, entre otros. Además contamos con un espacio bikefriendly y cargadores para vehículos eléctricos.

Un edificio con alma y espíritu

Small Luxury Hotels

El lujo no está reñido con la búsqueda del equilibrio con la naturaleza. Por ello, desde este 2019 formamos parte de Small Luxury Hotels, el sello líder de hoteles boutique de lujo en el mundo. Con esto, sumamos a nuestra filosofía el reto de mejorar cada día ofreciendo un servicio a la altura de los mejores hoteles del mundo, manteniendo la cercanía.

La sostenibilidad en armonía con el lujo

La Familia Arima

Arima es un hotel dirigido por una Familia con una forma de entender la vida enfocada a la búsqueda por el respeto a todo lo que nos rodea, con un objetivo claro: una vida sana, natural y respetuosa con nosotros mismos y, por ende, con la naturaleza. El hotel está dirigido por esa familia por ello su trato es personal.

Forma parte de la familia

small luxury hotels
Paseo de Miramón, 162 20014 Donostia-San Sebastián 

T. (+34) 943 56 91 36 | info@arimahotel.com
THE FAMILYCONTACTOPRENSACAREERS

LLEGADA

SALIDA

¿POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE?

10% de Descuento en Reservas

Parking gratuito en el mismo edificio

Estancia de 1 noche
RESERVAR AHORA