Hotel Arima

Hotel Arima Paseo de Miramón, 162 San Sebastián
Estamos ubicados en el corazón del País Vasco. Hotel Arima es la mejor ubicación para explorar el País Vasco y pasar la noche en un entorno desconectado en medio de la naturaleza.
Biarritz
Bayonne
Sant Jean de Luz

San Sebastian 
Zarautz 
Guernika 
Gastelugatxe
Bilbao 
Guggenheim
Vitoria
Rioja
Iparralde
Arima
Guipuzcua
Bizcaya
Álava
15 mins
30 mins
35 mins
45 mins
San Sebastian
Zarautz
Guernika
Gastelugatxe
San Sebastian
Zarautz
Guernika
Gastelugatxe
Bilbao
Guggenheim
Vitoria
Rioja
15 mins
30 mins
35 mins
45 mins
Álava
Arima
Guipuzcua
Guipuzcua
Bizcaya

Arima Hotel San Sebastián. Estamos en el corazón del país Vasco.

Hotel Arima es la mejor ubicación para explorar el País Vasco y pasar la noche en un entorno desconectado en medio de la naturaleza. El hotel se encuentra frente Bosque Miramón y a 20 minutos del centro urbano. En Arima disfrutarás de lo mejor de ambos entornos.

Descarga nuestro mapa

Vive las tradiciones Vascas

La cultura vasca es única, os invitamos a ver y disfrutar cada una de sus tradiciones. Acude a un partido de pelota o Zesta Punta. No dejes de probar un talo de txistorra acompañado de sidra o txakoli. Visita uno de los mercados más conocidos del país vasco, Ordizia o Tolosa, charla con los productores y compra aquellos productos que más te cautiven. Si tienes tiempo acude a una exhibición de Euskal Dantza y aprovecha también para conocer los instrumentos musicales propios de la cultura autóctona.

Los mejores museos cerca de Arima

Cerca del hotel podrás visitar museos de prestigio internacional como el Guggenheim en Bilbao, el País Vasco cuenta con una gran variedad de museos relacionados con el mar, la gastronomía, la ciencia o la moda. También existen numerosos museos al aire libre como el Museo de Chillida Leku y el Bosque de Oma.

Si te gusta la naturaleza y el deporte

El País Vasco es perfecto si te gusta la explorar la naturaleza y adentrarte en paisajes espectaculares, te recomendamos hacer una vista a San Juan de Gaztelugatxe famoso por ser un escenario de Juego de Tronos. Posee tantos Parques Naturales como Reservas de la Biosfera perfecta para pasear o practicar deporte y un aliciente para recorrer el popular Camino de Santiago, que pasa por esta zona de España.

La cuna de la innovación gastronómica

El hotel Arima se ubica cerca del Basque Culinary Center el templo de la alta gastronomía de la cultura vasca. Visita los diferentes pueblos y descubre la gastronomía vasca probando sus múltiples posibilidades; desde cata de quesos D.O Idiazabal en caseríos, visita a bodegas de Txakoli en la costa, visita sidrerías en la Gipuzkoa profunda o realiza una ruta del vino por las diferentes bodegas reconocidas a nivel internacional en la Rioja alavesa.

Pueblos mágicos alrededor de Arima

Explora los rincones y secretos de los pueblos vascos. Desde pueblos pesqueros con sus puertos, faros y playas hasta pueblos de interior que con sus pequeñas tabernas de pintxos nos invita a disfrutar de un ambiente típicamente vasco. El hotel Arima está perfectamente ubicado si quieres hacer una ruta por varias regiones del país vasco. Atrévete a descubrir todas sus regiones: Iparralde, Guipuzkoa, Araba, Biscaya.

small luxury hotels
Paseo de Miramón, 162 20014 Donostia-San Sebastián 

T. (+34) 943 56 91 36 | info@arimahotel.com
THE FAMILYCONTACTOPRENSACAREERS

LLEGADA

SALIDA

¿POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE?

10% de Descuento en Reservas

Parking gratuito en el mismo edificio

Estancia de 1 noche
RESERVAR AHORA
map-marker