CONCEPTO
CYCLE
TRAINING
YOGA
SPA
RESERVAR CLASE

Train your soul in front of the Forest.

Enjoy your stay keeping fit or relaxing in our spa.
Discover an experience to take care of yourself inside and out. We have new facilities with the best equipment and a team focused on helping you achieve your challenges. Indoor Cycling + Yoga + Personal Training + Group Training. Our Spa area has a heated indoor water zone (Next opening)
RESERVAR CLASE
You can book a table online, contact us by calling (+34) 943 56 91 36 e-mail us on info@arimahotel.com
foresta wellness
foresta wellness
Tab Content #2
Tab Content #3
Another Tab Contents
Another Tab Contents
Another Tab Contents
Another Tab Contents

Bienvenido a nuestro Spa, un espacio en el que podrás conectar con tu interior.

En un entorno privilegiado rodeado de árboles donde la calma, el silencio y la serenidad serán tus anfitriones, podrás disfrutar de experiencias únicas y personalizadas. Masajes, Rituales y Circuitos de Agua que tus sentidos no podrán olvidar, creados en exclusiva para Foresta Wellness con el objetivo de que reconectes contigo mismo.

Y para que puedas llevarte a casa el recuerdo de todas estas sensaciones, ponemos a tu disposición en nuestra tienda spa toda la gama de productos de Alta Cosmética usados en cabina durante la ejecución de nuestros servicios.

Puedes reservar una sesión contactando con nosotros en el (+34) 943 56 91 25 / (+34) 943 56 91 36 o enviando un correo a foresta@arimahotel.com.

TRATAMIENTOS
CIRCUITO AGUAS
SAUNA INFRARROJOS
NUESTRAS MARCAS

ROOTS

Descubre nuestra selección de masajes Roots, creados especialmente para proporcionarte todo el bienestar que necesitas y hacerte disfrutar de las técnicas de masaje ancestrales.

FOOTPATH

Nuestra selección de rituales Footpath colmarán tus sentidos de nuevas sensaciones, con combinaciones de masaje, tratamientos faciales o corporales y un placentero baño.

INNER BEAUTY

De la mano de Morjana Cosmetiques, Ami Iyök y Sofía Bertrand, tres prestigiosas firmas, te traemos nuestra selección beauty para que aflore tu belleza natural.
DESCARGAR SPA MENU

NORMATIVA

En nuestra zona de aguas, podrás disfrutar y relajarte con distintas técnicas hidroterápicas.
Ponemos a tu disposición, una piscina de agua fría a 23º para que puedas revitalizar tu cuerpo, aliviar inflamaciones, mejorar el movimiento articular y mejorar la circulación sanguíneas y linfática. No nos hemos olvidado de la piscina de chorros, en la que encontrarás cuello cisne, chorros, asientos y tumbonas de masaje a una temperatura de 33º.

Además tenemos una piscina de nado para que puedas disfrutar del agua a una temperatura de 30º, nadar y preparar tu cuerpo con bajo impacto.

NORMATIVA

Para los amantes de la Sauna, Foresta Wellness os trae las dos primeras Saunas de Infrarrojos del país. Con ellas, podrás preparar la musculatura antes de un masaje, eliminar toxinas y multitud de beneficios más. Junto a ellas, encontrarás una sala de Haloterapia, estupenda para reducir el estrés, el agotamiento y mejorar el rendimiento deportivo. Con ella, además, podrás tratar afecciones respiratorias y dermatológicas.

También es beneficioso para el medioambiente ya que consume mucha menos energía que una sauna convencional.

Cuando lo desees, podrás relajarte en nuestra Zona Relax con cómodas tumbonas, y para que no olvides rehidratarte, dispondrás de agua en todo momento.

NORMATIVA

MORJANA COSMETIQUES

Firma francesa de comercio justo y producción sostenible. Combinando ingredientes naturales, orgánicos y prensados en frío, sus productos actúan sobre el estado anímico aportando relajación, evasión, vitalidad y bienestar. Sus deliciosas texturas se funden en la piel convirtiendo el ritual en una experiencia única.

AMI IYÖK

Firma biotecnológica con una gama exclusiva de cosmeceuticals orgánicos certificados, con más de 60 activos formulados en las más altas concentraciones para obtener los máximos resultados. Una línea de productos en perfecta armonía con la naturaleza: para llevar su fuerza y su vitalidad a nuestra piel como parte de una rutina diaria, con la intención de tejer una red entre lo orgánico, lo natural y nuestro cuerpo lejos de productos artificiales.

SOFIA BERTRAND

Línea de cosmética molecular de lujo diseñada por los últimos péptidos activos revolucionarios que marcan un antes y un después en el cuidado respetuoso de la piel. Han sido pioneros en fusionar lo mejor de la naturaleza con la alta precisión de la formulación biotecnológica. La firma ha sido galardonada con numerosos premios a la innovación.

HORARIO DE APERTURA

Zona Spa & Tratamientos:
Lunes-Domingo: de 12:00 a 20:00

Fitness Center:
Lunes-Domingo: de 7:00 a 21:00 

foresta@arimahotel.com

(+34) 943 56 91 25

logo arima hotel
Suscríbete a nuestra newsletter de ofertas y eventos.
small luxury hotels
Paseo de Miramón, 162
20014 Donostia-San Sebastián 
T. (+34) 943 56 91 36 | info@arimahotel.com

Suscríbete a nuestra newsletter

GDS
Amadeus: LX EASARI 
Sabre: LX 318585
Galileo/Apollo: LX E4248
Worldspan: LX ARIMA
Pegs ADS: LX 9941
Travelweb: LX 9941

RETPV: HSS00841 - © Arima Hotel

LLEGADA

SALIDA

¿POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE?

12% de Descuento en Reservas

Parking gratuito en el mismo edificio

Estancia de 1 noche
RESERVAR AHORA
closefacebook-squareinstagram