OPORTUNIDADES ACTUALES

Únete a la familia Arima

ofertas disponibles

APLICAR

Prácticas Sala / Departamento F&B

Arima Hotel es un establecimiento donde la gastronomía toma una gran relevancia para dar contenido al concepto saludable y sostenible del proyecto. Tenemos como objetivo ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única. Buscamos que el cliente se sienta bien recibido y atendido desde que entra hasta que se marcha.

Prácticas Cocina / Departamento F&B

Arima Hotel es un establecimiento donde la gastronomía toma una gran relevancia para dar contenido al concepto saludable y sostenible del proyecto. Buscamos que nuestra oferta gastronómica se base principalmente en el producto fresco, de temporada y dando valor toda aquella producción hecha en casa, utilizando técnicas e ingredientes que lo hagan lo más saludable posible, sin perder los sabores que el cliente espera.

Internship Guest Relations & Front Desk Receptionist

Arima Hotel, miembro de Small Luxury Hotels, es un nuevo concepto de alojamiento sostenible rodeado de un espacio natural, que invita a sus huéspedes a relajarse, disfrutar, refugiarse y experimentar la inigualable sensación de bienestar. El equipo de guest dará la bienvenida al huésped y se asegurará de que sus necesidades han sido satisfechas durante su estancia. Asesorará y organizará experiencias ad hoc a cada huésped coordinando las reservas de spa, restaurante y diversas actividades.

Recepcionista Hotel

Arima Hotel, miembro de Small Luxury Hotels, es un nuevo concepto de alojamiento sostenible rodeado de un espacio natural, que invita a sus huéspedes a relajarse, disfrutar, refugiarse y experimentar la inigualable sensación de bienestar. La recepción es el corazón del hotel, el lugar al que el cliente se acerca para todo aquello que necesita. Buscamos personal atento, servicial y enfocado al servicio al cliente capaz de hacer que el huésped se sienta como en casa durante toda su estancia.
logo arima hotel
Suscríbete a nuestra newsletter de ofertas y eventos.
small luxury hotels
Paseo de Miramón, 162
20014 Donostia-San Sebastián 
T. (+34) 943 56 91 36 | info@arimahotel.com

Suscríbete a nuestra newsletter

RETPV: HSS00841 - © Arima Hotel

LLEGADA

SALIDA

¿POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE?

10% de Descuento en Reservas

Parking gratuito en el mismo edificio

Estancia de 1 noche
RESERVAR AHORA
closefacebook-squareinstagram